Onlineprinters mayo 2016
 

Eyeglue.net con la AECE

Lunes, 14 de enero 2002

Gana el concurso para la realización del Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2002

La Comisión de Investigación de la AECE (Asociación Española de Comercio Electrónico), formada por 26 empresas del sector, ha elegido a Eyeglue.net como la empresa de investigación que  realizará el "Estudio sobre Comercio Electrónico B2C, 2002". La adjudicación del proyecto se llevó a cabo mediante un concurso en el que participaron algunos de las más prestigiosos Institutos y Empresas de Investigación de Mercados en España.

Siguiendo la línea de las pasadas ediciones e incluyendo a su vez algunas mejoras al mismo, el estudio se realizará a través de encuestas telefónicas dirigidas a consumidores de toda España y empresas cuyos productos y servicios van dirigidos al consumidor final.

Schober Information Group, como Partner de Eyeglue.net, y compañía referente en el sector de bases de datos proporcionará los ficheros que se utilizarán para la realización trabajo de campo. Este año el estudio incluirá un apartado online dirigido a usuarios de Internet.

Los resultados de este estudio se verán complementados con el Informe Especial sobre el Comercio Electrónico B2C "Navidades On-line 2001-2002" que elabora Eyeglue.net en colaboración con la AECE. Este se presentará y  publicará a finales de Enero y en él se analizarán las variables más importantes relacionadas con el fenómeno de la venta online en las pasadas navidades estudiadas tanto desde el punto de vista de la oferta, como del consumidor.

De esta forma Eyeglue.net,  se posiciona como la compañía referente en Investigación de mercados sobre comercio electrónico y nuevas tecnologías proporcionando información fiable y periódica sobre la evolución de este canal y sus perspectivas de futuro.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing