Onlineprinters mayo 2016
 

Eyeota y Rocket Fuel anuncian su alianza

Eyeota y Rocket Fuel anuncian su alianza
Jueves, 31 de marzo 2016

Los segmentos de datos de Eyeota ya están disponibles en la plataforma de marketing programático de Rocket Fuel, de tal manera que anunciantes y compradores de medios podrán adquirir datos de alta calidad para segmentar sus anuncios online de forma efectiva.

Eyeota, compañía global especializada en datos de audiencias locales, y Rocket Fuel, proveedor de una plataforma de marketing programático, han anunciado una alianza global, por la que los segmentos de datos de Eyeota estarán disponibles en la Plataforma de Marketing Programático de Rocket Fuel. De esta forma, los anunciantes de todo el mundo podrán dirigirse a audiencias específicas para publicidad online.

Rocket Fuel ofrece a anunciantes, agencias, partners de plataforma de servicios gestionados, así como de Plataforma de Gestión de Datos (DPM) y de Plataforma del Lado de la Demanda (DSP), optimizar el rendimiento, el conocimiento e impulsar los objetivos de marketing, los canales y los dispositivos. Al aplicar la inteligencia artificial a escala de Big Data, la tecnología de Moment Scoring de Rocket Fuel realiza un cálculo en tiempo real de cada oportunidad basándose en un objetivo del profesional del marketing para determinar la predisposición de consumidor hacia la acción deseada en cada campaña.

David Nelson, Vicepresidente de Producto y Operaciones en EMEA de Rocket Fuel, señala: “Estamos realmente entusiasmados de nuestra nueva alianza con Eyeota. Cada vez más profesionales del marketing se están decantando por el marketing programático para sus campañas de marca. La mejora de nuestra tecnología de Moment Scoring al añadirle datos cualificados nos permitirá responder mejor a las necesidades de los clientes, que es la razón por la que Eyeota está completamente ligada a nuestra estrategia”.

Kevin Tan, CEO de Eyeota, manifiesta que: “Rocket Fuel es una de las plataformas de marketing programático líderes y al incorporar los segmentos de datos de Eyeota permitirá a los anunciantes y a los compradores de medios a adquirir datos de alta calidad para segmentar sus anuncios online de forma efectiva. Estamos encantados de trabajar con Rocket Fuel para ofrecer datos de audiencia a gran escala y con un gran alcance, de forma que los anunciantes puedan entender a sus audiencias objetivo de una nueva forma: como seres humanos”.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing