Digitas LBi
 

Eyewonder se presenta en España

Miércoles, 05 de noviembre 2008

La firma, dirigida en España por Ultano Kindelán (Doubleclick, Fullsix) ofrece la tecnología necesaria para diseñar, implementar, gestionar y optimizar las campañas publicitarias online.

banner de eyewonder

Además de ofrecer servicios de compresión de piezas y la toda tecnología necesaria para servir banners Rich media y vídeo online, la compañía también se dedica a la labor de seguimiento acerca de la interactividad servida en las creatividades.

 

Para los diseñadores, la compañía ofrece la herramienta Componente AdWonder, que mejora sustancialmente los procesos creativos, permitiendo diseñar, programar, previsualizar, testar y aprobar las diferentes piezas en Flash 8 y Flash 9 (bajo CS3 y CS4).

 

Eyewonder se ha especializado también en las nuevas tendencias de la publicidad online y por ello ofrece funcionalidades avanzadas que incrementan la interactividad con la posibilidad de que el usuario envíe un SMS desde un banner o la optimización de acciones en redes sociales con la solución SocialWonderTM.

 

web eyewonder

 

La compañía ya ha trabajado con agencias de nuestro país como Zed Digital, Interactive Ymedia, Elogia Media, WarmUp Media y Ulises Interactive. Además, Eyewonder es socio de preferencia de Akamai y Adobe, contando además con una extensa red de soportes certificados en España como Microsoft, Yahoo!, Terra, Orange, Vocento, Prisa y El Mundo, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing