Exponential abril 2018
 

¿Quieres viajar? Facebook tiene sugerencias para ti

¿Quieres viajar? Facebook tiene sugerencias para ti
Viernes, 09 de marzo 2018

Facebook anuncia la ampliación de sus productos publicitarios para la industria del turismo con "Sugerencias de Viaje", que llega a usuarios que han mostrado interés por viajar pero aún no han decidido un destino.

"Sugerencias de Viaje" llega a Facebook para ayudar a los anunciantes de la industria del turismo a llegar a las personas que han expresado su intención de viajar, pero aún no han decidido su destino. Según estudios recientes, el 68% de los Millennials encontraron ideas para su último viaje en Facebook, y lo mismo ocurrió con el 60% de los Millennials que están presentes en Instagram. 

Los "Anuncios Dinámicos para viajes" ya ayudaban a los anunciantes a hacer llegar a personas interesadas en viajar los anuncios más relevantes, y ahora, con "Sugerencias de Viaje", se puede llegar a ellos incluso antes en el proceso de planificación del viaje. También facilita a los anunciantes emitir el mensaje correcto con la creatividad adecuada, ya que se puede seleccionar la creatividad que mostrar, sin necesidad de proporcionar un catálogo.

"Sugerencias de Viaje" funciona en conjunto con las opciones de orientación existentes para ayudar a los anunciantes a mostrar anuncios a las personas adecuadas en el momento adecuado, y se puede utilizar para impulsar la acción en Facebook, Instagram y Audience Network. También está disponible a través de los socios de marketing de Facebook, incluyendo Adphorus, Koddi, MakeMeReach, Smartly.io y StitcherAds. 


Grupo Control