isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Facebook Ads, más allá del click

Lunes, 13 de septiembre 2010

La red social lanza nuevos medidores sociales que aportan datos sobre el impacto social de las campañas y cómo optimizarlas de cara al futuro

Nuevos medidores sociales de Facebook

 

 

El pasado 10 de septiembre Facebook presentó nuevos medidores sociales para ayudar a los anunciantes y publicistas a comprender los beneficios del marketing en la red social. Y es que, al igual que las recomendaciones que nos dan los amigos en la vida real, las recomendaciones de los anuncios en redes sociales tienen un gran impacto en la gente que las ve. Este impacto, que además es cuantificable (se puede ver en tiempo real a cuántas personas les gusta un anuncio o campaña y cómo evoluciona), ayuda a los anunciantes a comprender el impacto social que tienen sus campañas, así como a optimizarlas de cara al futuro.

 

 


Los anunciantes y equipos de marketing pueden encontrar los nuevos medidores sociales en la pestaña "Informe" dentro de Facebook Ads Manager, donde podrán ver el número de clicks, el porcentaje de impresiones de los anuncios sociales, etc. Es importante resaltar que Facebook nunca comparte con los anunciantes nombres o identidades de los usuarios de Facebook. Tal y como ha declarado Mark Zuckerberg, estos nuevos medidores "proporcionan a los anunciantes los datos necesarios para tomar decisiones con mayor conocimiento de causa sobre la mejor manera de conectar con sus consumidores y seguidores".

 

 

Para mayor información pincha aquí.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing