Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Facebook celebra sus 500 millones de usuarios

Jueves, 22 de julio 2010

Y para ello lanza la aplicación "Facebook Stories", porque cada una de esas 500 millones de personas tiene su historia

"Actualizar su estado en Facebook desde el teléfono móvil es la cuerda de salvación para una mujer y un grupo de 36 personas que viajó a Haití durante el terremoto. Un hombre al que acaban de despedir consigue un nuevo trabajo por sus amigos en Facebook. Después de estar 15 años separados, un padre se reúne con su hija a través de Facebook.” Estas historias son el ejemplo que Elliot Schrage, vicepresidente de comunicación y relaciones externas, escribe en el blog de Facebook para ejemplizar cómo cada una de los 500 millones de personas que utiliza en todo el mundo esta red social tiene su propia historia que contar, única y especial.

 

Y el siguiente paso de Facebook es invitar a que todos compartan la suya para lo cual, celebrando que han alcanzado los 500 millones de usuarios en todo el mundo, se ha lanzado la aplicación Facebook Stories para ayudar a compartir la nuestra con personas en todo el mundo. Se puedes elegir la historia según el mapa del mundo o entre decenas de temas como “Amor,” “Familia,” Reuniones,” “Deportes” y “Universidad”. Para compartir la nuestra debemos completar un formulario, elegir un tema y aparecerá en la aplicación y también entre las “Últimas noticias” de nuestros amigos.

 

facebook stories



Mientras lees las historias de otros, siempre podrás hacer clic en “Me gusta” y compartirlas también con tus amigos en Facebook. Cuantos más “Me gusta” tenga una historia, más probabilidades tiene de ser incluida en la sección lo “Más popular” para que la vean más personas. Por otro lado, Facebook Stories permite a cualquiera contar su historia y descubrir la de otros pero, lógicamente, no equivale a conocer a la gente en persona. Por eso, hacia finales de este verano un equipo de Facebook se echará a la carretera en los EEUU, en su primer viaje Facebook Stories, para conocer a las personas, las ciudades y las organizaciones detrás de estas historias. Ofrecerán más detalles del viaje (abierto a sugerencias de los usuarios a través de sus historias) y las primeras paradas en la página de Facebook y en futuros posts de su blog.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing