South Summit 2017
 

Facebook permite los vídeos publicitarios dentro de otros vídeos

Facebook permite los vídeos publicitarios dentro de otros vídeos
Jueves, 24 de agosto 2017

Facebook ahora ofrece a los anunciantes la posibilidad de adquirir y mostrar anuncios exclusivamente in-stream a través de Facebook y Audience Network. Con esta actualización, Facebook da a los anunciantes más flexibilidad y control para adquirir los anuncios en vídeo que quieren y lograr sus objetivos.

Mientras los dispositivos móviles solían reservarse para ver contenidos cortos mientras nos desplazamos, la gente ahora utiliza el móvil cada vez más para ver vídeos más largos de los creadores y editores que más les gustan. En Facebook están invirtiendo en un ecosistema de contenidos en vídeo de corta y larga duración adaptado a las formas en que la gente consume vídeos y apoya a los editores para crear esos contenidos. Por ejemplo, la semana pasada anunciaron Watch, una nueva plataforma para vídeo que ayuda a las personas a descubrir y conectar con más contenidos. Plataformas como así crean más oportunidades para que los anunciantes alcancen a las personas que ven vídeos de más largo formato a través de anuncios in-stream, es decir, anuncios en vídeo que se reproducen dentro de otros vídeos.

Los anunciantes quieren más control sobre dónde aparecerán sus anuncios, ya sea en la sección de noticias o durante un vídeo. Desde hoy, Facebook les da la opción de posicionar sus anuncios específicamente dentro de vídeos en Facebook, en Audience Network o en los dos.

Tanto en Facebook como en Audience Network, más del 70% de los anuncios in-stream en vídeos con una duración de hasta 15 segundos son vistos íntegramente, muchos con el sonido activado. Utilizando una creatividad optimizada para móvil con una longitud máxima de 15 segundos, los anunciantes se garantizan la atención de los consumidores en el móvil, aumentando las posibilidades de que sus anuncios en vídeo sean vistos al completo. Y con el marketing basado en personas de Facebook, los anuncios in-stream son segmentados y entregados a las personas adecuadas en el momento adecuado, logrando una tasa media de llegada al target del 89%.


Grupo Control