Onlineprinters mayo 2016
 

Facebook estrena diseño

Facebook estrena diseño
Viernes, 08 de marzo 2013

Además de renovar el diseño de la sección de noticias, Facebook incorpora filtros para facilitar la navegación por los contenidos de páginas y gente que te interesan.

Con el fin de organizar mejor el contenido que aparece en la sección de noticias y dar mayor visibilidad a las historias de las personas que te interesan, Facebook estrena diseño. A partir de ahora las fotos, las noticias, los mapas y los eventos tendrán un aspecto más llamativo -más vivos y con más color- y agradable. De esta manera se pretende destacar el contenido que comparten tus amigos.

Además, se han incorporado filtros para las noticias: amigos (para ver lo que comparten); fotos (de tus amigos y las páginas que te gustan); música (historias de la música que te gusta); personas y páginas que sigues (últimas noticias de las páginas y gente que te interesan).

Con este nuevo diseño, la sección de noticias de Facebook tendrá el mismo aspecto en dispositivos móviles, tabletas y en la web. Por ejemplo, el menú de la izquierda está accesible en cualquier lugar de Facebook. También se ofrece la posibilidad de ir directamente al principio de la sección de noticias cada vez que recibas nuevas historias.

Facebook implementará este nuevo diseño gradualmente a lo largo de las próximas semanas, tanto en las versiones de la web como en los móviles y tabletas. Los cambios estarán disponibles para iPhone y iPad en las próximas semanas y, poco después, para Android. Si quieres utilizarlo antes, en www.facebook.com/about/newsfeed puedes apuntarte a la lista de espera.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing