isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Facebook for Business, ya en español

Facebook for Business, ya en español
Martes, 10 de diciembre 2013

Disponible ahora en once idiomas, entre ellos el español, Facebook for Business empezará también a incluir contenido local e historias de éxito.

A principios del año 2013 asistimos al lanzamiento de la página Facebook for Business, un espacio con información y noticias sobre marketing en la plataforma. La página se lanzó en un principio en inglés norteamericano, y desde hoy Facebook for Business está disponible en once idiomas: coreano, japonés, chino taiwanés, chino simplificado, inglés británico, alemán, francés, español europeo, italiano, portugués de Brasil y español latinoamericano. Además, la página empezará a incluir contenido localizado de estos países.
 
En Facebook for Business anunciantes, profesionales del marketing, pymes, marcas y agencias encontrarán las soluciones de marketing que necesitan en un mismo lugar. Tanto si están empezando como si buscan amplificar acciones existentes, Facebook for Business proporciona ayuda para evaluar las opciones y elegir la estrategia más adecuada para cada negocio.

En la sección “Empezar” hay consejos para cumplir objetivos de negocio específicos, como aumentar las ventas online o lanzar un nuevo producto. La sección de “Soluciones”, por su parte, organiza las herramientas publicitarias y estrategias por producto y sectores. Además, la nueva sección “Historias de éxito” incorpora decenas de casos de usuarios clasificados por sectores, producto u objetivo.
 
Asimismo, Facebook lanzará en breve el blog de Facebook for Business en castellano, que incluirá noticias de los lanzamientos de producto más significativos y sus actualizaciones, así como consejos, tendencias e historias sobre anunciantes en España.
 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing