Digitas LBi
 

Facebook mejora su buscador

Facebook mejora su buscador
Miércoles, 02 de octubre 2013

Graph Search, de momento sólo disponible en inglés, ya permite hacer búsquedas de actualizaciones de estado, fotos, check-ins y comentarios.

El nuevo sistema de búsqueda de Facebook - Graph Search - ya permite hacer búsquedas por temas, lugares o fechas que te interesen para saber qué dicen tus amigos al respecto. Además, puedes hacer búsquedas de posts que quieras volver a ver, como “Posts en los que he comentado” o “Mis posts del año pasado”.

Como ocurre con otras características de Graph Search, sólo puedes ver el contenido que ya ha sido compartido previamente contigo, incluyendo posts públicos que hayas compartido de personas que no sean amigas tuyas. Para ello usa los accesos directos de privacidad  y el registro de actividad para revisar quién puede ver las cosas que compartes.
 
Con este avance Facebook pretende potenciar el motor de búsqueda Graph Search, si bien aún queda implementar su uso en todo el mundo -hasta ahora sólo está disponible en Estados Unidos- y en los dispositivos móviles.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing