Facebook otorga más control a los anunciantes

Facebook otorga más control a los anunciantes
Viernes, 16 de junio 2017

Próximamente los anunciantes disfrutarán de más controles en Audience Network, Instant Articles y los anuncios in-stream: ver una lista de posibles ubicaciones antes de la publicación de la campaña y aplicar sus listas de bloqueos en el nivel de la cuenta, son algunas de las novedades.

Tanto si están ubicados en un artículo o un vídeo de Facebook como en el sitio web o la aplicación de un editor, los anuncios en Instant Articles y los anuncios in-stream de la plataforma y Audience Network permiten a los anunciantes conectar con personas mediante experiencias distintas. Unas experiencias que están completamente integradas en el contenido. Tal es así que Facebook ha otorgado varios controles a los anunciantes para que puedan tomar decisiones sobre el tipo de contenido junto al que quieren que aparezcan sus campañas.

Ahora van más allá con el anuncio de nuevos controles, que se implementarán próximamente:

1. Transparencia antes de publicar la campaña: empezarán ofreciendo transparencia a los editores desde el primer momento en Audience Network, Instant Articles y los anuncios in-stream de Facebook. Por primera vez, los anunciantes tendrán la opción de ver una lista de las posibles ubicaciones en las que se podrán mostrar sus anuncios antes de publicar una campaña

2. Bloqueos en el nivel de la cuenta: para facilitar aún más el proceso de bloqueo, los anunciantes podrán aplicar sus listas de bloqueos en el nivel de la cuenta, por lo que ya no será necesario entrar en cada conjunto de anuncios o campaña específicos. Esto permitirá a los anunciantes mantener la coherencia de sus listas entre cientos de campañas y miles de contenidos.

3. Elegir las ubicaciones de vídeo en Audience Network: permitiremos que los anunciantes especifiquen los tipos de ubicaciones en los que quieren poner en circulación sus campañas de vídeo (por ejemplo, in-stream o nativo e intersticial) mediante un sencillo formato para desactivarlos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing