Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Facebook para empresas

Facebook para empresas
Jueves, 15 de enero 2015

Comienzan las pruebas de Facebook At Work con un grupo reducido de empresas piloto. La aplicación, visible en las App Stores de iOS y Android, es completamente independiente del perfil personal en Facebook.

Facebook At Work es una experiencia independiente que ofrece a los empleados de una empresa la posibilidad de conectarse y colaborar de manera eficiente utilizando las herramientas de Facebook, muchas de las cuales es probable que ya estén utilizando en su perfil personal, como Últimas Noticias, Grupos, mensajes y eventos. Facebook At Work tiene el mismo aspecto que Facebook y usa las mismas herramientas, de forma que los trabajadores de una empresa pueden estar en contacto entre sí de la misma forma en que mantienen el contacto con sus amigos y familiares a través de Facebook.

Facebook At Work ha sido creada específicamente para su uso dentro de una empresa, de modo que la información compartida por los trabajadores dentro de la aplicación es segura, confidencial y completamente separada de su perfil personal de Facebook. La información compartida entre los empleados sólo es accesible a las personas de su empresa.

Facebook esperará a recibir los comentarios de las primeras empresas piloto, para continuar construyendo el mejor producto posible para ellas y sus empleados. 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing