Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Facebook se remonta a la Edad Media

Martes, 24 de abril 2012

Gestazión desarrolla una aplicación para Tu Historia con la que podrás viajar atrás en el tiempo junto a tus amigos de Facebook

Dentro de la estrategia digital que Gestazión ha creado para Tu Hitoria -una fundación que gestiona los productos de la Red Turística de Ciudades Medias del Centro de Andalucía- se ha conseguido ampliar el timeline de Facebook para que el usuario pueda viajar en el tiempo. El plan digital incluye, además, el concepto “Hashtag Ganador” para realizar promociones en Twitter mediante una herramienta propia desarrollada por la agencia.

 

 

Facebook se remonta a la Edad Media

 

 

Gracias a este ‘pasaporte en el tiempo’, el usuario puede trasladarse a algunas de las ciudades con más historia de Andalucía, desde la época medieval al siglo pasado, conviviendo con sus personajes más representativos, visualizando anuncios adaptados al momento histórico o escuchando las listas de Spotify más singulares. La personalización es absoluta y basta con seleccionar una imagen propia de Facebook para recrear toda la riqueza de nuestra cultura pasada dentro del actual ámbito digital.


La mecánica de la aplicación es muy sencilla: tan sólo hay que elegir una foto del perfil para que automáticamente sea adaptada al nuevo perfil con el que el usuario podrá viajar a través del tiempo. Una vez ajustada la foto en el marco, el perfil personal sufre una transformación en la que se puede seleccionar a qué punto de la historia se quiere viajar.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing