OATH 2 enero 2018
 

Facebook subvencionará a "influencers de la bondad"

Facebook subvencionará a 'influencers de la bondad'
Lunes, 12 de febrero 2018

Facebook coloca un ladrillo más en la construcción de su utopía de paz y amor con la puesta en marcha de un programa que dará apoyo económico y formativo a los líderes de comunidades que tengan un impacto positivo en la sociedad.

Facebook tiene un nuevo mantra: “Comunidad. Se trata de un concepto que alude a un grupo de usuarios de la red que aportan valores positivos a la gente y que ahora Facebook quiere fomentar con incentivos. Uno de ellos es el Programa de Liderazgo Comunitario, con el que se pretende apoyar con subvenciones a las personas que creen y lideren comunidades relevantes para la sociedad.

Además de la ayuda económica, se ofrecen oportunidades de formación y apoyo a administradores de todo el mundo. De hecho, cinco de ellos serán seleccionados para ser líderes comunitarios en residencia y se les dotará con un millón de dólares para financiar sus propuestas.

Y, haciendo honor al mantra al que antes aludíamos, Facebook también organizará Círculos de Liderazgo para reunir físicamente a administradores de comunidades locales para el intercambio de experiencias.


Grupo Control