Facebook y Twitter, poseídos por @thesocialdevil

Martes, 28 de agosto 2012

Karpa "contrata" al Diablo como nuevo community manager de Paramount Pictures Spain con motivo del lanzamiento de "Devil Inside" en DVD y Blu-Ray

Karpa ha sido la agencia responsable de la creación de una campaña que ha convertido al Diablo (@thesocialdevil) en el nuevo community manager de Paramount Pictures Spain. Y es que, al enterarse del lanzamiento del film "Devil Inside" en DVD y Blu-Ray, el mismísimo demonio ha decidido poseer Facebook y Twitter para compartir contenidos con todos los amantes del cine de terror.

Facebook y Twitter, poseídos por @thesocialdevil

 

El film "Devil Inside" fue estrenado en DVC y Blu-Ray el pasado 8 de agosto y desde entonces el Diablo de Karpa no ha parado de hacer de las suyas para ganarse el favor de sus simpatizantes. Para ello se dedica a compartir imágenes y vídeos de la película, enseña sus libros de cabecera, recomienda canciones satánicas, publica noticias paranormales, comenta la actualidad y te desafía a echarle de las redes sociales. Además, te ofrece la aplicación para Facebook "Benditos Descuentos", con la que puedes obtener grandes rebajas en la compra del film si logras completar un exorcismo y expulsar al Diablo del perfil de Paramount Pictures Spain DVD y Blu-Ray.

 

 


Grupo Control