Digitas LBi
 

Factoria de campeones

Martes, 12 de junio 2007



Agencia: Unipublic

Anunciante: Mutua Madrileña “Masters Series”

Tipo de evento: Evento itinerante

Fechas: 4 meses de abril a junio de 2007

Lugares: Sevilla, Oviedo, Valladolid, A Coruña y Barcelona

Objetivos:

Fomento del deporte, el estilo de vida saludable y disfrute personal de los niños. Dentro de este contexto se evalúa a los niños y sus capacidades como tenista con el fin fundamental de crear un ambiente distendido y propicio que promueva su interés por el deporte y más en concreto el tenis.

Estrategia:

Bajo el lema ¿tienes un número 1 en casa? y en colaboración con el Masters Series de Madrid, se ubica un recinto cerrado. En el mismo 4 pruebas físicas de diferentes dificultades y un pequeños reconocimiento médico nos indicará las condiciones que tienen los niños para ser números 1. La participación se realiza de manera individual, siempre contando con la autorización del padre o tutor, que además suele acompañar a su hijo durante toda la jornada.

Mecánica:

Un camión subdividido en tres pequeñas consultas donde un equipo de médicos realizan los debidos reconocimientos físicos y de aptitudes a los niños. Una vez analizadas sus condiciones de salud los niños pasan al área anexa de entretenimiento y pruebas físicas donde monitores de tenis experimentados conducen y puntúan las actuaciones de los niños según sus niveles de edad y en función de diversas pruebas lúdicas.

Aparte, existe una zona con videoconsolas Wii instaladas para el uso y disfrute de los más pequeños.

Sólo por participar se llevan un regalo seguro y optan a muchos más: muñequeras, polos, raquetas oficiales firmadas por Rafa Nadal, etc. Como punto final de cada jornada, el niño recoge una fotografía y un marco personalizado de recuerdo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing