OATH 2 enero 2018
 

Comparte tus #Locurasinteligentes y gana un Huawei

Comparte tus #Locurasinteligentes y gana un Huawei
Lunes, 11 de diciembre 2017

Huawei abrirá próximamente una Factoría de Ideas Inteligentes, donde los asistentes podrán descubrir las locuras que cambiaron la historia, viajar en el tiempo y conocer el uso de la Inteligencia Artificial en la telefonía móvil. Además, podrán participar en un concurso.

Del 15 al 31 de diciembre, Huawei abrirá al público la Factoría de Ideas Inteligentes en el Centro Comercial La Vaguada. Se trata de un multiespacio tecnológico que albergará las principales innovaciones de Huawei Mate10 y que dará la oportunidad al público de registrar sus ideas más innovadoras y hacerse con una unidad del dispositivo.

Este espacio estará compuesto por tres áreas diferenciadas: una experiencia inmersiva en la que los asistentes podrán hacer un viaje en el tiempo a través de las locuras más inteligentes que cambiaron la historia, así como descubrir las ideas de los talentos españoles más prometedores de la actualidad y que marcarán el futuro de la inteligencia artificial.

La segunda parada de la Factoría de Ideas inteligentes permitirá a los visitantes que lo deseen llevarse a casa un retrato hecho por un robot partiendo de una fotografía realizada en momento. Una experiencia lúdica que permitirá a los visitantes ser partícipes de una experiencia de programación robótica en tiempo real.

Por último, habrá un área dedicada a conocer los adelantos tecnológicos del Huawei Mate10 y el uso de la Inteligencia Artificial aplicada a la telefonía móvil. Además, Huawei dará la oportunidad a los presentes de exponer sus #locurasinteligentes mediante un concurso que estará abierto a todo el mundo a través de la web www.locurasinteligentes.com. Las tres mejores ideas ganarán un Huawei Mate10.


Grupo Control