Onlineprinters mayo 2016
 

Factoryarte gestionará la cuenta de comunicación y relaciones públicas de Calzados Evori, Brako

Miércoles, 22 de marzo 2006



Brako, una empresa que en sus inicios empezó dedicada al calzado masculino, y que en los últimos años ha dado un total giro a su filosofía realizando los mejores diseños para mujer confía en el equipo de Factoryarte para su promoción a nivel nacional.

Factoryarte, con Eva de la Hoz al mando, se encargará de gestionar la campaña de comunicación tanto institucional como de producto, relaciones con prensa, diseño y ejecución de eventos a lo largo de este año.

Es importante destacar que Calzado Évori es una empresa dedicada a un mercado joven dirigido a una mujer moderna, actual y apasionada por la moda entre 18 y 28 años.

Su calzado, un producto de diseño, basado en las tendencias más actuales del mercado.

Esta segmentación ha dado sus frutos y Brako ha conseguido aumentar sus ventas hasta alcanzar los 300.000 pares de zapatos (12 millones de euros) vendidos a nivel internacional.

Brako, como cada año, estará presente en la próxima edición Modacalzado (Madrid) en el Pabellón 10 stand 10G 704 los próximos 23-25 de marzo presentando la próxima colección Otoño-Invierno 2006/07 donde dará a conocer sus diseños más innovadores y de vanguardia que anteriormente se ha presentado en las ferias de Bruselas, París, Milán y llegará Tokio el próximo mes de abril.

Por nuestra parte, Factoryarte, cuenta entre sus trabajos con clientes del mundo de la moda, del turismo, la hostelería, automoción… entre otros, que han confiado en nuestra profesionalidad para llevar a cabo sus campañas promocionales.

Brako y Factoryarte ponen a disposición de todos los medios de comunicación y estilistas toda la información acerca de la empresa, sus colecciones, sus productos… y todo el material gráfico que soliciten.

Si necesitas alguno de los productos de Brako para tus producciones de moda, televisión, sorteos, concursos… etc no dudes en llamarnos, te lo haremos llegar lo antes posible.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing