Digitas LBi
 

Fajardo & Asociados asesora a Secot en comunicación

Viernes, 30 de septiembre 2005

Fajardo & Asociados, firma especializada en Comunicación y Relaciones Públicas, ha incorporado a su cartera de clientes una nueva cuenta SECOT, Seniors Españoles para la Cooperación Técnica.

La Consultora desarrollará la imagen corporativa de la Asociación en todo el territorio español y las relaciones con la prensa, así como la edición de contenidos de la nueva newsletter mensual en Internet.

SECOT, la principal organización dedicada en España al Voluntariado de Asesoramiento Empresarial, fue fundada en 1989 por iniciativa del Círculo de Empresarios y con el apoyo del Consejo Superior de Cámaras de Comercio. Agrupa a 900 profesionales y directivos jubilados y prejubilados que dedican parte de su tiempo a desarrollar proyectos solidarios de formación y asesoramiento.

Fajardo & Asociados, fundada hace 10 años, cuenta entre sus socios con Chema Rodríguez, Inmaculada López, Luis Fajardo, Jaime Velasco, Francisco García Martín y Ángel Fraile, un equipo de profesionales expertos en Periodismo y Comunicación de economía, empresas, finanzas y nuevas tecnologías. 







Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing