Digitas LBi
 

Fajardo & Asociados obtiene tres nuevas cuentas de Comunicación: Grupo Cosmani, Enlaze 3 Print Management y CIDON B2B

Jueves, 17 de mayo 2007



Fajardo & Asociados continúa incrementando su cartera de clientes, con tres nuevos proyectos: Grupo Cosmani Inmobiliaria, Enlaze 3 Print Management y CIDON B2B.

La firma gestiona actualmente la comunicación de veinticinco empresas.

Además, desde 2006, Fajardo & Asociados dispone de un Departamento de Organización de Eventos.

El Grupo Cosmani, fundado en 1995 con un objetivo inicial de promoción de viviendas, está formado en la actualidad por 12 empresas que operan en tres sectores: inmobiliario, artes gráficas y energías renovables.

Enlaze 3 Print Management, compañía fundada en 2001 y de capital 100% español, ha implantado en España por primera vez el servicio de consultoría y desarrollo de los procesos de impresión denominado internacionalmente “Print Management”.

Esta compañía es líder nacional en la gestión de la impresión y ha logrado instaurar un modelo único que parte de varias alianzas y acuerdos con algunas de las principales consultoras internacionales.

Grupo CIDON nació en 1994 en Madrid, tiene tres áreas de actividad: CIDON B2B Interiores, una de las principales compañías españolas dedicadas a la realización de proyectos de interiorismo, su ejecución y el correspondiente suministro de material para hoteles; LUAR, compañía dedicada a la creación, diseño y suministro de muebles de exterior y CIDON Stocks dedicada a la venta de mobiliario como mayorista a profesionales.

Estas nuevas cuentas vienen a unirse a otras incorporadas recientemente por Fajardo & Asociados, como Madpixel, compañía española especializada en el diseño y desarrollo de soluciones interactivas para medios digitales. Fajardo & Asociados, fundada y dirigida por Chema Rodríguez, cuenta entre sus socios con Jaime Velasco, Luis Fajardo, Inmaculada López y Ángel Fraile.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing