Digitas LBi
 

Falk elige a LF Channel como agencia de comunicación para España

Miércoles, 11 de octubre 2006


Se ocupará de asesorar a la compañía en su estrategia de comunicación y marketing, así como de las relaciones con los medios de comunicación, organización de ruedas de presa, presentaciones y eventos


Falk Marcopolo Interative GmbH (FM-I) ha seleccionado a LF Channel como agencia de comunicación en España.

LF Channel se ocupará de asesorar a la compañía en su estrategia de comunicación y marketing, así como de las relaciones con los medios de comunicación, organización de ruedas de presa, presentaciones y eventos.

Además, LF Channel también se ocupará de las promociones en el punto de venta de la compañía.

Falk Marcopolo Interactive es una compañía especializada en sistemas de navegación portátiles que acaba de abrir oficina en España, continuando con su expansión por Europa.

Falk pertenece al grupo MAIRDUMONT, líder en el mercado europeo en medios de comunicación para viajes y ocio, con sede en Ostfildern, cerca de Stuttgart (Alemania).

Los productos del grupo Mairdumont incluyen guías de viaje, mapas y soportes interactivos (PND/PDA y móviles).

Susana Argüelles, Key Account Manager de Falk en España, comenta que “Falk comenzó en el negocio de la navegación GPS hace menos de un año y, en este tiempo, hemos conseguido un reconocimiento de marca del 95% en Alemania, país de origen de nuestra compañía.

Esperamos poder reproducir este éxito también en España, y para ello contamos con la ayuda de LF Channel, a quienes hemos seleccionado por su experiencia en el sector tecnológico”.

“Falk es una empresa que ofrece productos de navegación muy novedosos, con funciones distintas y útiles, algo que los diferencia de sus competidores. Estamos muy satisfechos de poder colaborar con ellos en su expansión por España e intentaremos ayudarles en todo lo posible a que su marca sea conocida por el público”, dice Imma Folch, fundadora y directora general de LF Channel.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing