Digitas LBi
 

Famosos y extremeños

Jueves, 16 de octubre 2008

Hasta seis personajes nacidos en esta región protagonizan la nueva campaña de Marca Extremadura

Marca Extremadura lanza una campaña nacional con la que pretende dar a conocer a todos los españoles esta región. A partir del slogan "Somos Extremadura", personajes nacidos y vinculados estrechamente a ella, muestran la imagen actual de Extremadura, sus capacidades y potenciales.

 

El escritor Jesús Sánchez Adalid, la cantante Soraya, el deportista José Manuel Calderón, el actor Alberto Amarilla (Mis adorables vecinos) y las periodistas Raquel Sánchez Silva (Cuatro) y Berta Collado (Sé lo que hicisteis) reflexionan sobre el significado de un sello de identidad para Extremadura.

 

La campaña ha sido creada y diseñada por Marca Extremadura, CICM (planificación y compra de medios), Vida en Marte (producción) y Reina de Corazones (adaptación de artes finales).

 

 

La campaña se compone de un spot genérico (vídeo superior) y de piezas personalizadas con cada personaje que ha participado en ella. Descubre los spots de:

 

Raquel Sánchez Silva

Berta Collado

Jesús Sánchez Adalid

Alberto Amarilla

Soraya Arnelas

José Manuel Calderón

 

Con un presupuesto global de más de cinco millones de euros, se ha trazado una campaña nacional multimedia (televisión, prensa, radio, cine, publicidad exterior e internet) que hará posible llevar la imagen de Extremadura a los principales medios de comunicación nacionales, además de a los metros de Madrid y Barcelona.

 

#GALLERY_IMAGE_1665#


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing