Digitas LBi
 

Fanquimia, agencia de marketing online

Lunes, 03 de octubre 2011

Orientada a la consecución de resultados, Fanquimia está especializada en Social Media, Social Ads y Social Commerce

Fanquimia nace de la unión de varios profesionales con la vocación de dar respuesta a la necesidad de empresas y agencias de marketing, publicidad y comunicación de relacionarse con sus clientes actuales y potenciales a través de Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube, entre otras redes sociales, así como de iniciar nuevas vías de comunicación a sus públicos. Para ello se especializa en tres áreas de negocio: Social Media, Social Ads y Social Commerce.

 

 

Manuel Hernando -CEO-, Mónica Rojo -directora de cuentas- y Christian Rojo director de proyectos-.

 

 

En Social Media Fanquimia destaca su labor de posicionamiento de las empresas en las redes sociales, además de la creación de comunidades alrededor de una marca o su refuerzo a través de acciones de motivación para lograr la participación de los usuarios de dicha comunidad. Además, la agencia se ocupa de la creación de estrategias de posicionamiento personalizadas en base a los objetivos de marketing de los clientes, haciendo posible que las empresas estén presentes en las redes sociales adecuadas y obtengan los mejores resultados.

 

 

En cuanto a Social Ads, Fanquimia ofrece una alternativa de publicidad inteligente, avalada por profesionales con años de experiencia multinacional de muy alto nivel en éste y otros formatos similares. Ofrece una gestión completa de campañas de publicidad en redes sociales, para lo que realiza una segmentación muy precisa de cada campaña tanto en el target de usuarios como en las piezas publicitarias creadas, lo cual unido al empleo de los mejores métodos de seguimiento y gestión (tanto humanos, como herramientas informáticas) garantizan una continua optimización de las campañas, maximizando su efectividad. Así mismo usan los formatos de campañas que mejor se adapten a cada caso concreto, pudiendo ser CPC (Coste por click), CPM (Coste por Mil impresiones) CPA (Coste por acción) y CPF (Coste por Fan).

 

 

Fanquimia facilita, además, las mejoras necesarias para convertir el negocio en Social Commerce: aporta el conocimiento técnico, integra la tienda online en la página de Facebook del cliente y lanza promociones y campañas específicas en medios sociales para incrementar el número de clientes y ventas.

 

 

Fanquimia lleva a cabo campañas tanto en el ámbito nacional como el internacional (Europa, América, Oceanía y países del Sudeste de Asia) y trabaja con empresas de diversos sectores tanto en la modalidad de clientes directos como para terceros, es decir con agencias y departamentos de marketing y publicidad que demandan sus servicios por su alto nivel de especialización y la obtención real de resultados. Algunos de estos clientes son Meetic, T2o, Diario Público, Santander Shareholders, Samsung, Yahoo!, Lainformacióncom, Mondosonoro, Sennheiser, y Comunica+a, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing