Fanta se apunta a la realidad aumentada de Shazam

Fanta se apunta a la realidad aumentada de Shazam
Viernes, 26 de mayo 2017

Los usuarios tendrán que escanear el código Shazam y participar en los retos planteados por El Rubius para convertirse en "El Boss". El ganador protagonizará, junto al popular youtuber, el nuevo anuncio de Fanta.

Fanta, Carat y Posterscope, de la mano de Shazam y YOC Spain, acercan la realidad aumentada a los adolescentes en parques de ocio de toda España -Parque de Atracciones y Teleférico de Madrid, Teleférico de Benalmádena, Parque Warner Madrid, Oasys Park Almería y Selwo Benalmádena- un circuito nacional de centros comerciales y mobiliario urbano en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga y Bilbao.

Los circuitos de OOH han sido seleccionados específicamente en base a un geo-análisis utilizando la plataforma ECOS para cruzar múltiples fuentes como ruido social, data móvil y puntos de interés para identificar los momentos y las localizaciones adecuadas para conectar con el público adolescente de entre 12 y 19 años.

Los usuarios tendrán que escanear el código Shazam y una animación de realidad aumentada, desarrollada por Posterscope, aparecerá en su teléfono móvil. A través de este dispositivo podrán participar en los retos de Fanta, dirigidos por El Rubius, para convertirse en "El Boss". El ganador protagonizará el nuevo anuncio de Fanta junto al popular youtuber.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing