Onlineprinters mayo 2016
 

Fashion Film de Pepe Jeans

Fashion Film de Pepe Jeans
Miércoles, 11 de febrero 2015

Imaginarte pone banda sonora a la nueva colección primavera/verano 2015 de Pepe Jeans Footwear con una pieza audiovisual en la que música e imágenes se fusionan al más puro estilo británico.

La agencia Imaginarte, habitual colaboradora de Pepe Jeans, ha sido la encargada de conceptualizar un audiovisual que, bajo el título "The Music Inspiration Experiment", sincroniza tres de los elementos que tradicionalmente más se han asociado a la trayectoria de la marca: calzado, brit-rock y diseño. Para ello se planteó la participación de un grupo de rock que aportara en directo la banda sonora a la proyección que presentaba la nueva colección. Una fusión hipnótica de música, color, ritmo y estilo british. 200% Pepe Jeans.

El equipo creativo decidió rodar en estudio y grabar de espaldas a los distintos componentes de la banda. Frente a ellos una pantalla proyectaba algunos de los diseños de la colección  SS15 y otras imágenes de inspiración. En todo momento hubo una sincronía evidente entre la música que tocaban y las imágenes.

El trabajo de Imaginarte para Pepe Jeans Footwear, en colaboración con 37Paquidermos y OffBeat Estudio, toma forma de Fashion Film, una original tarjeta de presentación sobre los diseños que vestirán nuestros pies esta próxima temporada. La pieza puede verse online, además de estar presente en showrooms y puntos de venta de la marca por todo el mundo.

Según Antonio Piñero, director de Imaginarte: “Pepe Jeans Footwear necesitaba una pieza audiovisual capaz de reflejar tanto el espíritu de la marca como las propuestas específicas asociadas a la colección Spring-Summer 2015. Un trabajo que resultara algo más que una sencilla presentación de producto, y que aportara un valor añadido en aquellos entornos donde se difundiera”.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing