Onlineprinters mayo 2016
 

Fast Track España inaugura su nueva oficina en Madrid

Martes, 07 de octubre 2003

Es filial de Fast Track Uk, agencia de marketing deportivo integral con sede en Londres

La agencia Fast Track ha abierto las puertas de su nueva oficina en la calle Francisco de Goya nº 1 de Madrid, donde seguirá ofreciendo sus servicios de marketing deportivo.

Fast Track España, que comenzó en el 2003 su andadura en nuestro país es filial de Fast Track Uk, agencia de marketing deportivo integral con sede en Londres.

Entre los máximos responsables de la agencia británica aparecen nombres muy destacados en el mundo del deporte como el mítico mediofondista Sebastian Coe.

En su  visión, Fast Track busca posicionarse al lado del cliente para desarrollar una estrategia alineada con sus objetivos de marketing, que maximice su inversión y aporte valor añadido en el fortalecimiento de la marca.

Pese a su reciente implantación en nuestro país, la agencia ya cuenta con clientes tan relevantes como Mercedes-Benz, Loewe, la Real Federación 
Española de Atletismo o la regata Timberland Euro Prix.

Destaca además, la labor de Fast Track como la agencia de los prestigiosos premios mundiales del deporte "Laureus World Sport Awards" que este año tuvieron, entre otros, a Ronaldo, Lance Amstrong o la selección brasileña de fútbol como vencedores.

Fast Track España conjuga un equipo proveniente de los ámbitos del deporte, la consultoría, el marketing y la comunicación, y que comparten, según palabras de su consejero delegado Ignacio Díaz "dos grandes pasiones: el deporte y la comunicación".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing