Onlineprinters mayo 2016
 

FCB Integrated crea una división especializada en mobile marketing

Miércoles, 02 de marzo 2005

FCB Integrated, agencia de marketing relacional del Grupo FCB/TAPSA ha creado una división especializada en mobile marketing para dar respuesta a la creciente demanda de este tipo de comunicación que utiliza los dispositivos móviles como vehículo de contacto de las marcas con sus clientes.

Desde esta nueva división, la agencia ofrece estrategia, creatividad y servicios integrados de comunicación dirigidos a los usuarios de teléfonos móviles y a todos aquellos anunciantes que utilizan o incluyen el MOBILE MARKETING en sus planes de MARKETING. El área de MOBILE MARKETING está liderado por Cristina Gallo y Óscar Rojo, directora general y director general creativo de FCB Integrated respectivamente. Un nuevo servicio que dotará de un mayor valor estratégico a las acciones integradas que la compañía ofrece a sus clientes.

El MOBILE MARKETING está creciendo rápidamente por las posibilidades que ofrece tanto en el área promocional como en las comunicaciones CRM y redunda positivamente en la satisfacción y fidelización de clientes.







Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing