Digitas LBi
 

FCB y Heineken llevan el DCODE al cine por sorpresa

FCB y Heineken llevan el DCODE al cine por sorpresa
Viernes, 18 de septiembre 2015

El Cine Capitol de Madrid se convierte en el inesperado escenario del Festival DCODE por obra y gracia de la agencia FCB. ¿El gancho para atraer al público? El estreno de "Road to DCODE by Supersubmarina", una supuesta película de la banda.

Heineken, principal patrocinador del festival de música DCODE, quiso sorprender a sus seguidores llevando la magia del directo de forma inesperada a un lugar icónico de Madrid: el Cine Capitol. De esta manera la marca ponía el gran colofón para su campaña “Live Access: Vive el directo como nunca antes lo habías vivido”.

Para ello, se celebró la premier de Road to DCODE by Supersubmarina”, una supuesta película musical de la banda de moda en calidad HK, una nueva tecnología capaz de reproducir todas las sensaciones de un concierto.

Los asistentes pudieron conseguir su entrada a través de una acción de Twitter en la que escogían los temas de Supersubmarina que formarían parte de la banda sonora de la película, usando el hashtag #LiveAccessDCODE.

Una vez en el cine y tras unos minutos de proyección, la pantalla cayó para dar paso a una actuación sorpresa de la banda en carne y hueso, ante la mirada atónita de sus fans. De este modo, Heineken hizo que el público de una sala de cine rompiera su silencio habitual, se levantara de sus butacas, bailara y cantara demostrando que no existe ninguna experiencia musical comparable a la de un concierto en directo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing