Onlineprinters mayo 2016
 

FCB refuerza su equipo estratégico

FCB refuerza su equipo estratégico
Martes, 21 de abril 2015

Procedente de IAB Spain, Patricia Urgoiti se incorpora al equipo de FCB Spain para trabajar en las cuentas de Heineken, McDonald´s y Havaianas. Además colaborará en proyectos de innovación y nuevo negocio.

Patricia Urgoiti se incorpora a FCB Spain proveniente de IAB Spain, donde ha formado parte de los equipos de Marketing, Investigación e Innovación, siendo responsable de creatividad digital. Durante cerca de tres años ha coordinando diferentes comisiones de trabajo, supervisado estudios de investigación de consumo de medios y soportes digitales, y ayudado a consolidar la organización del Festival Inspirational. 

Patricia cuenta con una sólida formación digital, social y mobile. Graduada en Publicidad por la Universidad Nebrija, también cuenta con un Máster en Comunicación y Publicidad Interactiva UCM-IAB en la Universidad Complutense y Bootcamp en Planificación Estratégica en la Miami Ad School.

Desde su nuevo cargo Patricia trabajará principalmente para las cuentas de la agencia Heineken, McDonald’s y Havaianas para toda Europa, así como también formará parte de proyectos de innovación de producto para Varma y participará en trabajos de nuevo negocio.

Patricia Urgoiti estará liderada por Manuel López Piñeiro, director de estrategia de la agencia para Madrid y Barcelona y miembro del Global Strategy Council de FCB.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing