Digitas LBi
 

FCB TAPSA realiza la campaña para OBS de Caja Madrid

Viernes, 02 de septiembre 2005

Caja Madrid lanza la nueva campaña de Obra Social 2005, realizada por FCB/Tapsa. Este nueva campaña refleja dos proyectos concretos de OBS destinados a la preservación del medio ambiente y a la integración de personas con discapacidad en el mundo laboral. El esfuerzo de la sociedad se convierte en protagonista de estas dos películas de 30''.

El spot dedicado a la preservación del medioambiente, refleja el esfuerzo compartido de la sociedad de conservar el entorno. La campaña refleja un amplio espectro de la sociedad, que une sus pensamientos y sus deseos de que llueva a través de la tradicional canción popular “qué llueva, que llueva, la Virgen de la cueva...”

Esta película recoge el espíritu de preservación del medioambiente del proyecto de la OBS de Caja Madrid, “Un millón de árboles”, en el que ya se están repoblando un millón de árboles en Aragón, Cantabria, Baleares, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Madrid y Valencia; un proceso de repoblación de 600 hectáreas. La Obra Social de Caja Madrid colabora con en la repoblación de zonas de especial importancia ambiental, necesitadas de este tipo de actuaciones, obteniendo un alto porcentaje del éxito medido en el número de ejemplares que sobrevivan respecto al número total inicialmente plantado.

El otro spot de esta nueva campaña está dedicado a la integración en el mundo laboral de personas con discapacidades. En esta ocasión, una pluma estilográfica sirve de nexo de unión de los esfuerzos de una sociedad activa con un objetivo común: la integración de las personas con discapacidad física. Los protagonistas de esta película simulan una carrera de relevos, en la que el objetivo es alcanzar, recorriendo la ciudad, que la pluma llegue a tiempo a su destinatario: un joven con discapacidad física que firma un contrato laboral. El esfuerzo de la sociedad a través de la Obra Social de Caja Madrid hará posible, una vez más, esta realidad.

Caja Madrid ha destinado 163,7 millones de euros a su acción social y cultural en 2005. La acción sociocultural de Caja Madrid está caracterizada por el compromiso con la sociedad, la vocación de servicio y el volumen de recursos destinados. En 2005 se alcanzará la cifra de 10.000 puestos de trabajo para personas con grandes discapacidades. “Cuantos más seamos, más haremos” es el claim de esta nueva campaña de Obra Social de Caja Madrid.






Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing