isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Feel Fun, nueva app de Control

Feel Fun, nueva app de Control
Lunes, 07 de octubre 2013

La nueva aplicación de la marca de preservativos Control nos propone masajear, lamer, pellizcar o besar distintas partes del cuerpo de nuestras parejas a través del móvil.

Un masaje en la espalda con la luz apagada, un beso en el cuello con los ojos vendados o una caricia en el pecho a la luz de las velas son algunas de las opciones que propone la marca de preservatiso Control en su nuevo juego Feel Fun. Esta aplicación móvil, disponible en Android Market y Apple Store, ofrece a las parejas un sensual plan donde el azar decide.

Para comenzar el juego, el usuario debe elegir el sexo de su pareja y a continuación pulsar los botones “Qué” “Dónde” y “Cómo” que verá en pantalla. Cada uno de ellos propondrá, de manera aleatoria, una acción, lugar del cuerpo o forma en la que se desarrolla el primer punto.

Las acciones que plantea Feel Fun son: masajear, acariciar, lamer, pellizcar o besar, para realizar en torso, cuello, pecho, oreja o trasero. Una vez elegido el “qué” y el “dónde” toca pulsar la tecla del “cómo” con opciones como: con velas, ojos vendados, con música, con la luz apagada, o la luz encendida. En definitiva, una combinación de juegos preliminares para disfrutar en pareja. 

Para aquellos que quieran pasar del juego a la acción, Feel Fun propone un producto de Control entre su gama de preservativos, lubricantes, gel de masaje o anillo cuatro velocidades. Y es que con Feel Fun la diversión está garantizada.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing