Digitas LBi
 

Felicitación de Bodybell en realidad aumentada

Felicitación de Bodybell en realidad aumentada
Lunes, 30 de diciembre 2013

JWT desarrolla la felicitación navideña de Bodybell, que echa mano de la realidad aumentada para sorprender a los consumidores en sus móviles.

La felicitación navideña de Bodybell emplea la tecnología Blippar, uno de los lectores de realidad aumentada más innovadores del mercado que permite que los usuarios puedan experimentar a tamaño real las últimas novedades y tendencias.

El funcionamiento es sencillo ya que, a través de la app para móvil de Blippar, se puede escanear los vinilos y material gráfico de los escaparates de las tiendas de Bodybell y recibir el "Hechizo Navidad de Bodybell". Tres hadas son las encargadas de sorprender al consumidor en la pantalla de su propio móvil, felicitándole la Navidad y dándole la posibilidad de ganar lotes de producto. Esta felicitación no sólo está disponible en tiendas, sino que también puede disfrutarse a través de otras plataformas de la marca como su revista promocional de Navidad, e-mailing y redes sociales.

La agencia encargada de esta campaña es JWT, que lleva trabajando con Bodybell desde 2008. Además de refrescar la imagen de marca y aportarle modernidad, la campaña tiene por objetivo dinamizar las ventas durante el periodo navideño.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing