Onlineprinters mayo 2016
 

Félix Muñoz al frente de TBWA Madrid

Viernes, 28 de mayo 2010

Con este nombramiento el presidente del grupo, Frutos Moreno, quiere potenciar la integración máxima de la oferta de servicios y disciplinas con los clientes

Félix Muñoz

 

 

Desde su nueva posición Félix Muñoz dirigirá el Grupo TBWA en Madrid, compuesto por TBWA, Tequila, TBWA/Interactive, TBWA/Eventos y RR.PP. y Next Door. Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, Master of Science in Quality Management por la Universidad de Lincolnshire & Humberside (Reino Unido) y Diplomado por el IESE de la Universidad de Navarra, Muñoz ha trabajado para agencias como J. Walter Thompson, Tiempo BBDO y Slogan. En TBWA/España entra en 1997 desempeñando funciones de director de cuentas y desarrollo de negocio para posteriormente ser promovido a director de servicios al cliente en 1998 y director general en 2000.

 

 

La variedad de clientes para los que ha trabajado dan una idea de la experiencia de Félix Muñoz en el sector: McDonald´s, Repsol, Caja Madrid, Apple, Lucky Strike, Absolut Vodka, Hasbro, McCains, Campaña de lanzamiento del euro (Los García), Häagen-Dazs, Banco Santander Central Hispano, Chivas Regal, R.J. Reynolds (Winston), y Kimberly Clark, entre otros muchos.

 

 

Félix Muñoz es miembro del comité ejecutivo de la AEACP (Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria). Además de su trayectoria profesional, cuenta con una amplia experiencia en el sector académico, siendo profesor en masters y conferencias en escuelas de negocios como ESIC.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing