Onlineprinters mayo 2016
 

Félix Muñoz nuevo Presidente de Autocontrol

Jueves, 31 de enero 2002

Raimundo Viana Antón, hasta la fecha Presidente de la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (Autocontrol), ha dimitido de su cargo al haber culminado su actividad laboral en el Banco Santander Central Hispano del que ostentab

Por su parte, la Junta Directiva de Autocontrol, en su reunión del 28 de enero, acordó nombrar como nuevo Presidente de Autocontrol, a Félix Muñoz Lázaro, Director de Comunicación de Coca-Cola España.

Félix Muñoz cursó estudios de Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, empezando su trayectoria profesional como redactor y locutor en diversos medios de comunicación (Radio Cadena Española, Antena 3).

En 1986 se incorpora a Unipublic, agencia de patrocinio deportivo, trabajando en la organización y comercialización de eventos deportivos hasta 1988, que se incorpora a Coca-Cola España, para responsabilizarse al inicio de las actividades de patrocinio y añadiendo dos años después la responsabilidad del Departamento de Promociones. Desde esta posición preparó y dirigió en 1991 el lanzamiento de Aquarius, la bebida deportiva de la Compañía.

En 1992 asumió la Dirección de Publicidad y Patrocinios de Coca-Cola, desarrollando su cometido hasta Diciembre de 1995 en que dejó la Compañía y pasó a CEPSA. Allí estuvo durante tres años como responsable de la Dirección de Imagen y Comunicación de la Compañía, con responsabilidad sobre todas las empresas del Grupo Petrolífero.

En enero de 1999 vuelve a Coca-Cola España y actualmente ocupa la Dirección de Comunicación de la División Ibérica y la Gerencia de Servicios de Marketing de la Marca Coca-Cola.

Ha sido Presidente de la AEA (Asociación Española de Anunciantes) durante un mandato y es actualmente miembro del Consejo de la Asociación y del Comité Ejecutivo, donde preside el Comité de Nuevas Tecnologías. Siendo Presidente de la AEA participó en el inicio de esta etapa de Autocontrol y ha representado a las Compañías en las que ha trabajado en la Junta Directiva de la Asociación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing