isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

"Feliz en un click"

Miércoles, 29 de diciembre 2010

Adesis Netlife nos felicita la Navidad y el Año Nuevo con una acción online pensada para repartir dosis de felicidad entre los internautas

"Hacer un poco más felices al resto durante estas fiestas para serlo también nosotros” es el leit motive que ha llevado al personal de Adesis Netlife a dar vida al "Movimiento de la felicidad".  El elemento central de esta acción es la web  felizenunclick.com, donde cuatro empleados de la compañía aguardan impacientes para hacer entrega al internauta de un pequeño momento de felicidad.

 

 

 

 

El usuario deberá identificarse con alguna de las situación propuestas, tales como "¿Estás de bajón?", "¿sientes que no se te valora?" o "¿crees que no encajas en la oficina?". Tras seleccionar alguna de ellas el usuario recibirá un cumplido para hacer que se sienta mejor: "Eres increíble", "gracias a ti todo funciona" o "cuando tú no estás todos te echan de menos". Además, si el usuario necesita otro empujón la web felizenunclick.com le invita a compartir su felicidad con sus amigos. Y es que hacer felices a los demás también resulta muy gratificante.

 

 

Aunque felizenuncick.com cobró vida el 22 de diciembre después del Sorteo de la Lotería de Navidad, el Movimiento de la felicidad comenzó en Facebook una semana antes con “El Décimo Feliz”. Adesis prometió convertir en “accionista” del número 67839 a todo aquél que fuera seguidor de la página facebook.com/Felizenunclick hasta el día del sorteo a las 9.00h. Si este décimo resultaba premiado con alguno de los cinco premios principales, esta cantidad sería repartida entre todos los copartícipes. Feliz en un click seguirá activo en Facebook  hasta el 7 de enero.

 

 

 

 

Ficha técnica

 

Agencia: Adesis Netlife

Equipo creativo: Francisco Antón, Pedro del Real, Jorge Fuentes y Miguel García.

Programación: Francisco Recio, Carlos Durbán.

Planificación online: Esther Polo.

Director de desarrollo de negocio: Guillermo Vallejo.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing