Digitas LBi
 

Fernández Mañés de Publicis a Eureka

Miércoles, 27 de octubre 2004

Después del descanso estival, tras la salida de Publicis España como máximo responsable creativo, Tony Fernández Mañés se incorpora a Eureka/NW Ayer asumiendo la dirección general creativa. No podía ser de otra forma. Lleva la creatividad en la sangre. Procede de una estirpe de publicitarios y no puede estar sin ella, ni tampoco la publicidad sin él. Ahora asume su responsabilidad con el objetivo de hacer crecer a sus clientes y a la agencia con ellos. Su experiencia y trayectoria en el mundo de la agencia le avalan.

Después de diez años vinculado a Publicis ­la mayoría cerca de su otro Tony (Milanés), hoy en realización­ llega a Eureka con la misma ilusión de su primer día de carrera, que no es poco, "¡ya van casi 25 años!", dice.

Comenzaba en 1976 en Stress en donde permanece hasta 1981, después vinieron agencias como Sándwich, Asterisco, Danis Benton & Bowles Barcelona, tres años más en Leo Burnett y seis en Tapsa, de donde saltó a Publicis. Muchos años en los que ha realizado grandes trabajos para clientes destacados: RENFE, Mahou, Loterías, Calvo, Miko, Beefeater, Quiero TV, Renault, Lancôme, Marca, Coca-Cola, Minute Maid, SEAT, El Mundo, Iberia, Telecinco, Nestlé, Nabisco-Artiach, Philip Morris, Procter & Gamble, Pegaso, Banesto, Nido, García Baquero, Indo, Comunidad Valenciana, Rover, Land RoverŠ un largo etcétera de marcas y no menos premios, nacionales e internacionales. Ahora situar a Eureka/NWAyer como buena referencia en el mapa de agencias es su tarea, una noticia de la que nos alegramos.

Fernández Mañés de Publicis a Eureka

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing