Onlineprinters mayo 2016
 

Fernando Aparicio, director general de Paypal España

Miércoles, 27 de febrero 2008


Desde su nueva responsabilidad se ocupará de consolidar la presencia de la compañía en el país, del desarrollo del negocio y del establecimiento de alianzas estratégicas.



Fernando Aparicio también se ocupará del servicio al cliente, la prevención de fraude y el soporte a los miembros de la comunidad PayPal en España.

Con más de 15 años de trayectoria profesional desarrollada entre otras áreas en ventas internacionales, en tecnologías de la información y en el campo de la docencia como profesor de sistemas de información del Instituto de Empresa, ha ocupado cargos de responsabilidad en compañías como Gastón & Daniela, TB Security y el Instituto de Empresa, donde dirigió la cátedra de riesgos en sistemas de información. Anteriormente a su incorporación a Paypal, fundó la consultoría de seguridad informática Coversec, donde desempeñaba el puesto de director general.

Fernando Aparicio, de 40 años, es licenciado en Derecho y Ciencias Políticas, Executive MBA por el Instituto de Empresa y ha realizado cursos de postgrado en la Universidad Libre de Bruselas. Además, es Auditor Certificado de Sistemas de Información (CISA) y Manager Certificado en Seguridad de la Información (CISM). Fernando Aparicio, director general de Paypal España


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing