Digitas LBi
 

Fernando Botella al frente de un nuevo proyecto en MPG

Viernes, 07 de septiembre 2007



MPG sigue apostando por el trabajo especializado y de rigor que se ajuste a las necesidades que en cada momento plantea el mercado.

Como respuesta a esta estrategia, MPG ha creado un área de Cine y Espectáculos que estará liderada por Fernando Botella, reconocido profesional con una amplia trayectoria en estos sectores.

El nuevo director del área de Cine y Espectáculos se incorpora a MPG procedente de Equmedia , donde ha realizado, durante diez años, la labor de director de Servicio al cliente centrándose en cuentas del sector espectáculos como Festival Films, Vértigo Films y Aquelarre, entre otras.

Anteriormente trabajó como ejecutivo de cuentas en Initiative Media España y como director de cuentas para agencias en Mediating S.A de Publicidad.

Fernando Botella es considerado uno de los más reputados profesionales en comunicación del mundo del espectáculo y de hecho veinte años de experiencia en agencias de comunicación y medios le avalan.

Durante doce años ininterrumpidamente ha llevado las dieciséis unidades del Instituto Nacional de Artes Escénicas y Música, dependiente del Ministerio de Cultura, como el Centro Dramático Nacional, Compañía Nacional de Teatro Clásico, Ballet Nacional de España, Compañía Nacional de Danza, Teatro de la Zarzuela, Auditorio Nacional (Orquesta y Coros Nacionales de España y Joven Orquesta y Coros) y Centro para la Difusión de la Música Contemporánea Reina Sofía, además de salasalternativas, y festivales tan prestigiosos en España como el de Mérida y Almagro.

Cabe destacar también que Botella ha sido responsable durante un año de toda la publicidad referente a los teatros del Ayuntamiento de Madrid.

De esta manera MPG contará con un experto en la comunicación de Cine, sobre todo de productoras y distribuidoras, teatro, festivales y espectáculos en general y producción audiovisual.

Fernando Botella, trabajará desde MPG Madrid y llevará toda la cartera de clientes nacionales, reportando directamente a Rafael Urbano, director de MPG Madrid.

José María Sanabria, director general de Media Planning España ha señalado: “La creación de un nuevo área especializada en cuentas de cine y espectáculos responde al esfuerzo de MPG por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. La experiencia, el talento y las ganas de Fernando Botella son valores clave pare el éxito de este nuevo proyecto”.

Fernando Botella es licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y Master Gesco por Esic, uno de las escuelas más prestigiosas de Marketing.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing