Onlineprinters mayo 2016
 

Fernando G. Mesones, nuevas responsabilidades en Buongiorno

Viernes, 01 de septiembre 2006



(Foto: Fernando González-Mesones)

Buongiorno SpA (MTAX STAR, Bolsa Italiana: BNG) ha anunciado un cambio en la estructura de dirección de las distintas regiones geográficas con la unificación de las regiones de Latinoamérica e Iberia y la región de Norte América.

Fernando González-Mesones, actual responsable de negocios y operaciones del Grupo Buongiorno en España, Portugal, México y Sudamérica, dirigirá la nueva región “Américas e Iberia” y tomará el rol de Presidente de Buongiorno USA.

Burton Katz, antiguo responsable de la región “Norte América” decidió dejar la compañía para perseguir un reto personal.

Además de los actuales responsables de las regiones de Latinoamérica e Iberia, la nueva estructura incluye dos figuras clave que dependerán directamente de Fernando González-Mesones:

• Noelia Amoedo, antigua Manager de Ventas y Operaciones para Buongiorno USA, será la nueva Country Manager USA con el rol de Vice Presidenta de Buongiorno USA

• Wayne Yurtin, CEO de Rocket Mobile. Buongiorno está actualmente finalizando la adquisición de la compañía

“Los cambios que estamos anunciando hoy nos permitirán explotar los aspectos internacionales de nuestro Grupo y crear más sinergias para los beneficios de nuestros clientes y accionistas.

Estoy muy orgulloso de anunciar nuevas y más responsabilidades para dos managers clave que han sido relevantes en el crecimiento de Buongiorno.

Fernando González-Mesones ha demostrado grandes cualidades de liderazgo convirtiendo a Buongiorno en la compañía líder en España y segmentando agresivamente los nuevos y crecientes mercados de Latinoamérica.

Noelia Amoedo ha contribuido al desarrollo internacional del Grupo y ha sido una figura clave en el éxito de Buongiorno en el mercado estadounidense.

Buongiorno se posiciona como líder global gracias a la fuerza y vitalidad de su equipo de profesionales, que tiene la oportunidad de crecer profesionalmente dentro del

Grupo en un ambiente extremadamente dinámico enfocado en los resultados y con una huella muy internacional”, comenta Andrea Casalini, Consejero Delegado de Buongiorno SpA.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing