Onlineprinters mayo 2016
 

Fernando Le Monnier crea GAG EVENTS, una agencia de Marketing de Experiencias

Jueves, 31 de enero 2002

La compañía se estructura en cuatro áreas: Corporate Events, Congress & Fair Management; Sport Corporate Competitions y Communications Services

 

La agencia GAG Group, que centra sus actividades en comunicación, publicidad y organización de eventos, da luz verde a uno de sus proyectos más ambiciosos: la creación de GAG Events. Esta nueva división de la compañía llega avalada por algunos de los eventos más prestigiosos de la ciudad de Barcelona, especialmente en el sector de las TIC. De hecho, ya han apostado por este nuevo modelo de gestión proyectos tan relevantes como Internacional Global Conference (www.igc2002.net) o Barcelona International Marketing Meeting (www.bimm.net).

Su impulsor, Fernando Le Monnier, fue fundador y máximo responsable de Heptium Events S.A y Director de CEP Exposium en España. Además de ser Presidente de la Asociación Española de Marketing Ferial, recientemente se ha integrado como colaborador estratégico en el equipo promotor del mayor portal del sector de la organización de eventos en España, www.eventoplus.com. Con este nuevo proyecto profesional, Le Monnier pone en marcha una iniciativa altamente especializada en gestionar la coordinación de eventos corporativos y deportivos, congresos y ferias, patrocinios y otros actos relacionados con las relaciones públicas, todo ello bajo un solo concepto: Marketing de Experiencias. 

 

Potenciar el capital relacional de las organizaciones

La propuesta de GAG Events se basa en la aportación de proyectos originales, innovadores y efectivos que potencien el capital relacional de las organizaciones, tanto interno como externo. Su misión consiste en crear, diseñar y gestionar experiencias positivas dirigidas a las organizaciones y personas de su entorno para la consecución de sus objetivos corporativos mediante la generación y estímulo de valor relacional.

GAG Events está formado por un equipo de profesionales con amplia experiencia y con formación académica en gestión y marketing de eventos, comunicación empresarial, RRPP y publicidad. 

La empresa se estructura en cuatro grandes áreas de actividad: Corporate Events, Congress & Fair Management, Sport Corporate Competitions y Communications Services.  Corporate Events está dedicado a la coordinación de convenciones, lanzamientos de producto, congresos y conferencias, seminarios y jornadas técnicas, stands en ferias y salones profesionales, road shows y team buildings, entre otros. 

Congress & Fair Managemet está especializado en la organización de ferias y salones profesionales, la consultoría de Marketing ferial y la organización técnica de congresos y jornadas técnicas.  En tercer lugar, el Sport Corporate Competitions coordina raids, beach games y golf. Finalmente, Communications Services s ecentra en la Gestión de Patrocinios y de celebridades, la imagen corporativa y los trámites de gabinete de prensa y RRPP.

Además GAG Events coordina la organización de Tech Raid, un raid para empresas del sector de las TIC, y ha colaborado en la organización de las Jornadas A-Prop La Salle, DLM Forum o Día del Emprendedor. Entre sus clientes se encuentran la Cambra de Comerç de Barcelona, el Institut Catalán de Tecnología, Fira de Barcelona, Club de Marketing de Barcelona, Barcelona Activa, Generalitat de Catalunya, IT Deusto y Engineyria-Arquitectura La Salle.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing