Digitas LBi
 

Fernando Martínez-Corbalán, subdirector general de Delvico Mad

Viernes, 25 de enero 2008


Hasta el momento, Martínez-Corbalán ostentaba el cargo de director de servicios al cliente de Delvico Mad , agencia de comunicación integral del Grupo WPP



Fernando Martínez-Corbalán, de 35 años, forma parte parte de Delvico desde 1999. Entró como director de servicios al cliente de la división interactiva (Digital / Bates), trabajando para clientes como SAP o Movistar.

En 2003, tras la fusión de la agencia con 141 World Wide, pasó a ser director de servicios al cliente de forma integral (comunicación 360º) para British American Tobacco, Allied Domecq y Mahou.

Finalmente, tras la integración de Delvico en el Grupo WPP, ha trabajado como director de servicios al cliente apostando por la filosofía 360º de la agencia para marcas como Trina, T!, Telepizza, TDT, Prisacom, Shiseido o Kraft, entre otras. En la actualidad, Martínez-Corbalán trabaja además para la cuenta europea de la Cerveza Corona.

Fernando Martínez Corbalán es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Completó sus estudios en la Universidad de Utrech (Holanda) y en la Universidad de Nueva York.

Antes de formar parte del Equipo de Delvico, trabajó en Tiempo/BBDO Madrid, donde fue responsable de marcas como Vodafone y Tabacalera. También fue coordinador internacional en BBDO Düsseldorf para las campañas publicitarias de Wella en Latinoamérica y Asia.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing