Digitas LBi
 

Fernando Ocaña presidente del jurado El Chupete`06

Miércoles, 19 de abril 2006


El presidente del Grupo TAPSA y de la IAA toma el relevo de Luis Bassat como presidente del jurado de la segunda edición de El Chupete


En su segunda edición, bajo la presidencia de Fernando Ocaña, el jurado del festival de publicidad Infantil El Chupete, formado por publicistas, pedagogos y psicólogos infantiles, hará entrega de los premios a la publicidad y comunicación infantil más creativa y responsable.

Paralelamente un jurado popular, formado por 4.000 niños, premiara el mejor anuncio de televisión.

Como en su anterior cita el evento tendrá lugar en la Ciudad de la Artes y las Ciencias de Valencia los próximos días 29 y 30 de junio. Este año, en su sección de Conferencias y Mesas redondas tratará el tema de "la Infancia y los nuevos medios y tecnologías".

En el apartado de Premios destaca como novedad el soporte de Campañas “Below the line”, así como los premios a la mejor animación (2D, 3D, plastilina, marionetas, etc.) y el premio a la mejor mascota o personaje.

El certamen, que cuenta con el apoyo de Luis Bassat, estará presidido este año por otro de los grandes referentes de la publicidad nacional e internacional, Fernando Ocaña.

Según el Presidente de Grupo Tapsa y de la IAA "El Chupete es un certamen publicitario muy acertado, tanto en su estructura como en su aportación a nuestro sector.

Sin duda este certamen gana peso en nuestro sector, los resultados y su repercusión lo avalan.

Para mí es un placer que caiga sobre mí la responsabilidad de ser el Presidente del Jurado de esta segunda edición".

Próximamente se darán a conocer el resto de componentes del jurado que acompañaran a Fernando Ocaña en esta segunda edición de El Chupete.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing