Digitas LBi
 

Fernando Ocaña, recibe en la universidad de Barcelona “El Honorary Degree” de la Fundacion Universitaria ESERP

Viernes, 13 de julio 2007



El publicista Fernando Ocaña, presidente de la agencia TAPSA, ha sido distinguido con el “Honorary Degree”, máxima distinción académica que entrega anualmente la Escuela Superior ESERP.

El galardón le ha sido otorgado por “su labor profesional en el campo publicitario y empresarial”.

Este reconocimiento fue acordado por unanimidad por la Junta Rectora, alumnos y profesores de la Fundación Universitaria ESERP por “su brillante labor y buen hacer personal a lo largo de una eficaz carrera desarrollada en el ámbito de la Economía y la Publicidad, en la que ya ha dejado huella a través de sus magistrales aportes para las más importantes compañías nacionales e internacionales. Su continuado esfuerzo, capacidad de método y visión empresarial y publicitaria a largo plazo le han permitido desde la presidencia de TAPSA, dotar a la profesión de publicitaria de un privilegiado posicionamiento de progreso, prestigio y desarrollo socioeconómico de amplio reconocimiento en Europa”.

Además de Fernando Ocaña, han sido galardonadas otras personalidades como Vicente Ferrer, de la Fundación Vicente Ferrer, José Manuel Lara, presidente de grupo Planeta y de Antena 3 TV, Joan Gaspar, presidente de HUSA; y Jesús Martínez, director General del diario “Expansión”, entre otros.

El presidente de TAPSA, Fernando Ocaña, es, además, el único empresario del sector de la publicidad incluido en el ranking de los cien directivos más prestigiosos del Monitor Español de Reputación Corporativa (MERCO) de 2007.

El “Honorary Degree” es el máximo galardón que otorga esta Escuela Universitaria desde hace 23 años a relevantes personalidades de los ámbitos académico, cultural, económico, deportivo, político e industrial, tanto a nivel nacional como internacional.

Desde entonces personalidades como Juan Carlos I, el presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, Camilo José Cela, Alberto Ruíz Gallardón, Jordi Pujol , Esperanza Aguirre, y José Montilla, entre otros, han recibido esta alta distinción.

ESERP está asociada a las Universidades Estatales más prestigiosas del Reino Unido, como “Queen's University” y Staffordshire Unversity”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing