Digitas LBi
 

Fernando Rodés será el presidente del Jurado de Media Lions 2003

Martes, 21 de enero 2003

El nombre de los miembros españoles de los jurados de Film, Press&Poster, Media, Cyber y Marketing Directo, se darán a conocer a principios del próximo mes de febrero

Fernando Rodes

Movierecord, Representante Oficial del Festival de Cannes en España tiene el placer de comunicar que un miembro del recientemente creado Palco Movierecord; Fernando Rodés, Consejero Delegado de Media Planning Group, será el Presidente del jurado de Media Lions 2003.

"Estoy encantado de presidir el jurado de Media Lions coincidiendo con el 50 aniversario del Festival y resultará un honor este reto que supone la quinta edición de los Media Lions ", comentó Rodés. 

Fernando estudió en el colegio alemán en Barcelona y es licenciado en Económicas y Finanzas por la UCB. Empezó su carrera en banca, llegando en 1989 a Director General de la Corporate Finance Division in Madrid del Banco Español de Crédito. 

En Diciembre de 1994 fue nombrado Consejero Delegado de Media Planning S.A., la principal central de medios de España y Portugal. Fernando llegó a Consejero Delegado de Media Planning Group, la compañía resultante de la fusión entre Mediapolis y Media Planning S.A. en 1999. Media Planning Group es la división de medios de Havas, el sexto grupo de comunicación en el mundo. Fernando es miembro del Consejo de Havas. Él también es miembro del Consejo del  "Reial Automobil Club de Catalunya" y de la "Fundacio Natura" entre otras. Fernando tiene dos hijos y vive en la actualidad en Londres. 

El nombre de los miembros españoles de los jurados de Film, Press&Poster, Media, Cyber y Marketing Directo, se darán a conocer a principios del próximo mes de febrero.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing