Digitas LBi
 

Aplicando el modelo de El Bulli a la publicidad

Aplicando el modelo de El Bulli a la publicidad
Viernes, 06 de junio 2014

Fundación Telefónica presenta la campaña creativa de la exposición “Ferran Adrià. Auditando el proceso creativo”, una investigación en tiempo real en la que convergen ciencia, gastronomía y publicidad.

Fundación Telefónica presenta la campaña de comunicación vinculada a la exposición Ferran Adrià. Auditando el proceso creativo, que se inaugurará el próximo octubre en el Espacio Fundación Telefónica. La campaña, liderada por Fundación Telefónica, reúne a expertos de diferentes disciplinas como publicistas, artistas, matemáticos, profesores de universidad y periodistas, entre otros.

El proyecto se basa en poner a prueba el modelo de innovación y creatividad de elBulli para ver si es replicable al mundo de la publicidad. Se trata de un trabajo de investigación nunca hecho hasta ahora, en el que convergen disciplinas tan diversas como ciencia, gastronomía y publicidad en el ámbito de la innovación.

La presentación tendrá lugar el martes, 10 de junio a las 11:30 horas, en el Espacio Fundación Telefónica. Contará con la presencia de la directora de comunicación, Lydia Loste; los publicistas Toni Segarra y Jorge Martínez y el periodista especializado en temas digitales, Mario Tascón. 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing