Onlineprinters mayo 2016
 

Festibike se consolida

Martes, 23 de julio 2002

En septiembre, segunda edición del festival de la bici, en San Lorenzo de El Escorial, organizado por Last Lap

Festibike se ha consolidado ya como el certamen más representativo del sector de la bicicleta en nuestro país. El éxito organizativo y de participación de su primera edición ha dado alas al organizador, Last Lap, para convocar la segunda edición con todo el respaldo de fabricantes, distribuidores y deportistas.

Festibike 2002 volverá a celebrarse en San Lorenzo de El Escorial durante el último fin de semana de septiembre (27, 28 y 29) y cuenta ya con la presencia asegurada de las firmas más representativas del sector en su zona de exposición (Orbea, BH, Shimano, Trek, Cannondale, Specialized...) y de los mejores deportistas en el área de exhibición y competición.

De esta forma Festibike se hace un hueco en el calendario internacional de salones y festivales de bicicletas. El formato de feria dinámica con numerosas actividades en torno al mundo de la bici le dan un atractivo muy especial a un certamen que destaca por celebrarse en medio de la naturaleza, a pie de infinidad de rutas ciclistas. Además Festibike intenta recoger a todos los segmentos de la bicicleta, desde el ciclismo de carretera al Mountain Bike pasando por el Trial, el BMX...

Si la edición de 2001 supuso el revulsivo esperado por el sector, este año se han añadido los condimentos necesarios para superar la cifra de visitantes y la repercusión del evento. La zona de exposición se ha ampliado considerablemente, los servicios generales del recinto mejorarán, varias de las competiciones adquieren carácter oficial y se ha ampliado el número de actividades populares...Con todo ello se puede asegurar que por un fin de semana San Lorenzo de El Escorial será la capital europea de la bici.

Festibike cerrará en breve el plazo de admisión de expositores. Por otro lado, en septiembre se abrirá el plazo de inscripción para competiciones y actividades y se pondrán a disposición de todo el público las invitaciones en la planta de deportes de todos los centros de El Corte Inglés. 

Para más información www.festibike.com.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing