Digitas LBi
 

Festival del Somontano 2002

Lunes, 15 de julio 2002

El certamen, idea original y organizado por Izquierdo Beaumont Bennett, celebra su III edición

Después del éxito obtenido en las dos primeras ediciones,  el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano ha vuelto a encargar a Izquierdo Beaumont Bennett Barcelona la organización de  la tercera  edición del Festival del Vino del Somontano y de la Muestra Gastronómica, que tendrá lugar en la ciudad de Barbastro, capital de la región vinícola, del 1 al 4  de agosto.

La iniciativa, creada por Izquierdo Beaumont Bennett hace dos años nació con  el objetivo principal de apoyar el conocimiento y divulgación de los vinos del Somontano, de sus recursos y riquezas gastronómicas y como apoyo a la proyección turística de la zona. 

Rocío Jurado  abrirá la edición de este año,  que va a contar además con las actuaciones de Azúcar Moreno, Chayanne y Miquel Bosé , entre otros..

Coincidiendo con el Festival, se celebrará la Tercera  Muestra Gastronómica del Somontano en la que participarán más de 10  restaurantes de la zona que ofrecerán productos propios de la región. 

Además de la creación del programa del Festival, Izquierdo Beaumont Bennett se ha responsabilizado del desarrollo de las piezas publicitarias, organización y producción del Festival.

Por parte de Izquierdo el equipo está dirigido por Cinta Bosch, Directora General y Angel Trallero Director Creativo Ejecutivo.   

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing