Onlineprinters mayo 2016
 

Festival Sin Códigos

Lunes, 25 de enero 2010

El festival para músicos que distribuyen su trabajo exclusivamente en la red arrancará el 27 de enero de la mano de MySpace y Licor 43

MySpace y Licor 43 celebran la II edición del Festival Sin Códigos especialmente pensado para músicos que distribuyen su música exclusivamente en internet. Para participar sólo hace falta ser mayor de edad, no tener contrato discográfico y tener un perfil abierto en MySpace.

 

 

Festival Sin Códigos

 

 

Todas las instrucciones para inscribirse se encuentran myspace.com/festivalsincodigoslicor43. Los participantes pasarán una selección por parte de un jurado especializado y los ganadores tocarán en directo en el Salón de MySpace en Primavera Sound 2010 los días 27, 28 y 29 de mayo. El público también tiene la oportunidad de llevarse un buen regalo ya que sortearemos 10 abonos al festival entre todas las personas que se hagan amigos del perfil del concurso, valoren y comenten la música presentada a competición.

 


Para celebrar el inicio del concurso organizaremos una fiesta por todo lo alto en la madrileña sala Nasti el 27 de enero que disfrutarán gratuitamente 50 afortunados usuarios y sus acompañantes. Sólo tienen que entrar en el perfil del Festival Sin Códigos y dejar un mensaje. Una de las bandas que actuó en la pasada edición de El Salón de MySpace -los madrileños Hola A Todo El Mundo- será quien se suba al escenario del Nasti para presentar en primicia algunas de las nuevas canciones que forman parte de su esperado primer álbum autoeditado.

 

Hola a todo el mundo

 

 

En esta segunda edición del Festival Sin Códigos se mantiene el compromiso de difundir la música que merece ser escuchada y se valorarán los temas que huyan de lo convencional. Los plazos de presentación de las canciones terminarán el 16 de abril. Durante la I edición se registraron más de 1.000 grupos y se distribuyeron en España de forma gratuita alrededor de 80.000 CD con los temas de los grupos finalistas y ganadores con la finalidad de presentar una selección de la mejor música a competición.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing