Digitas LBi
 

F-Experience2: como primicia, la renovada gama Sirio Pearl

Miércoles, 11 de julio 2007



El pasado jueves 21 junio, en el local T35 de Milán, se celebró el segundo open day Fedrigoni dedicado a todos los profesionales del proyecto gráfico y del diseño, y a todos aquellos que trabajan en las agencias de publicidad y en los estudios gráficos de todo el mundo.

Un acontecimiento para el mundo de la creatividad, para descubrir y apreciar la rica gama de papeles Fedrigoni, creada para quien necesita un excelente soporte con magníficos materiales para sus creaciones.

Entre las novedades propuestas, una primicia: la renovada gama Sirio Pearl, con nuevos tintes, gofrados y la serie bicolor.

La serie de papeles y cartulinas Fedrigoni Sirio Pearl es un punto de referencia no sólo para el packaging de lujo, sino también para la cartotecnia, folletos, invitaciones y portadas, con colores muy intensos y enriquecido con el mágico efecto nacarado.

La nueva colección prevé cuatro tipos:

- Sirio Pearl, papel liso de celulosa pura, ECF (Elementales Chlorine Free), tintado en masa, con tratamiento nacarado en ambas caras.

- Sirio Pearl E/ Gofrado, con textura en una de sus caras.

- Sirio Pearl contracolado, versión bicolor obtenida con la combinación de dos Sirio Pearl de diferentes colores.

- Sirio Pearl Mérida, versión de papel marcado de celulosa pura, ECF, tintado en masa con una gama específica de tintes.

Otra novedad son los sobres coordinados, con la introducción del 11 x 22 con apertura en el lado corto (tipo bolsa) para Sirio Pearl, que hace más interesante la confección de invitaciones o de material promocional.

Los sobres coordinados favorecen el desarrollo de un proyecto sobre la misma tipología de soporte, en caso de que sea necesaria la elaboración de varios elementos, también en caso de pequeñas tiradas, desde el desplegable al packaging, pasando por la invitación.

Una exigencia ciertamente deseada por los diseñadores que trabajan en la comunicación integrada.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing