Onlineprinters mayo 2016
 

FIAP 2003 en Madrid

Martes, 07 de octubre 2003

"Lo Mejor del FIAP 2003" es el título de la bobina bajo el cual se presentó una selección de los mejores anuncios premiados en la última edición del Festival Iberoamericano de la Publicidad

Pedro Marcet, director general del FIAP, fue el encargado de presentar en Madrid los premios FIAP 2003 en un acto en el que se puso de manifiesto la imporatnacia que la participación española tiene en la historia del festival. La misma, sin olvidar la competencia surgida con El Sol, motivaba la apertura de una oficina en España el pasado año.

"Lo Mejor del FIAP 2003" es el título de la bobina bajo el cual se presentó una selección de los mejores anuncios premiados en la última edición del Festival Iberoamericano de la Publicidad, que tuvo lugar el pasado abril en Buenos Aires. La proyección que tuvo lugar el pasado 23 de septiembre, en el cine Cinesa Gran Vía  de Madrid, es la primera de una serie que se llevará a cabo en el futuro en diferentes ciudades españolas con el objetivo de acercar la publicidad audiovisual iberoamericana al mundo profesional de la publicidad en países de habla hispana y portuguesa. Al mismo tiempo, el festival pretende abrirse nuevos flancos en otros mercados como EE.UU y el Este de Europa. En palabras de Miguel Ángel Furones, presidente del jurado del FIAP 2003, "La calidad del palmarés responde tanto al excelente trabajo de los distintos miembros del jurado, como al alto nivel creativo de muchas piezas de los distintos países participantes"


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing